CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la guía de entrega.

 

Los productos ofrecidos en nuestra tienda online están avalados y cuentan con altos estándares de calidad y servicio. Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes. Para ejercer tu derecho  a la devolución del producto,  tenés un plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto para comunicarte con nosotros al +54 11 4654 2739 o bien escribirnos a info@lingerieandlove.com.ar con asunto “Cambio” o “Devolución”. En caso de devolución por causas ajenas a lingerieandlove.com.ar, procederemos a reembolsarte el valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado y tal como fue entregada. Los gastos de envío y retiro que motivaron la devolución correrán por cuenta del cliente.

 

Aceptaremos devoluciones o cambios en caso de roturasdefectos de fabricación, defectos de embalajeenvíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

 

Una vez aprobada la devolución o cambio, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado y los gastos de envío correrán a cargo de lingerieandlove.com.ar. Si no hubiera existencias del producto, procederemos a reintegrarte todo el pago abonado por el producto en cuestión, en la misma forma en que realizaste tu compra, o a tu elección, te entregaremos un cupón de crédito por el mismo importe para que lo uses en tu próxima compra.

 

Importante:

Es necesario para la devolución o cambio que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales.

 

Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente los gastos de envío y retiro originados.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Botón de Arrepentimiento