¿Querés ser parte de L&L?

Tenemos todo lo que necesitás para revender nuestra Marca. Diseño y Calidad, son nuestros pilares para que la marca siga creciendo como lo viene haciendo hace 5 años! Nuestra intención es generar una relación a largo plazo y trabajar en conjunto con todas nuestras representantes para que obtengas mejores resultados. Contás con nosotras para todo lo que necesites!

Podés ser representante de la marca en tu Local, Showroom, o también como Revendedora Particular (Virtual o Presencial).

Tené en cuenta que podés visitar nuestro Showroom con cita previa para conocer todos nuestros productos!

Si querés ser representante de nuestra Marca, seguí las siguientes indicaciones:

  1. Envianos todos tus datos, desde la sección de Contacto de nuestro Shop o bien, a nuestro mail lingerieandlove2013@gmail.com . Indicanos tu Provincia, Ciudad, formato de venta (Local-Showroom-Reventa particular o Venta Online), y no te olvides de añadir tus redes sociales en caso de que cuentes con alguna!
  2. Nos pondremos en contacto a la brevedad, y te enviaremos el Catálogo Mayorista, junto con la Lista de Precios, Alta de Cliente y la Hoja de Pedido.
  3. Realizá el pedido y adjúntalo con el alta de cliente.
  4. Aguardá la confirmación del pedido para realizar el pago.
  5. Despacho del pedido (máximo 48 Hs. luego de confirmación de pago)  y envío de material fotográfico de la marca para su uso.

Medios de Pago

Efectivo

Deposito o Transferencia Bancaria

Medios de Envío

Correo Argentino

 

Retiro por nuestro Showroom

 

Otra empresa a Coordinar


¿Querés ser parte de L L

Botón de Arrepentimiento